'El coche fantástico' del siglo XXI

Dispone de inteligencia artificial, puede transformarse en cualquier otro coche y está armado con cañones de plasma. Así es el nuevo coche fantástico, que 25 años después de que lo condujera David Hasselhoff regresa a la pequeña pantalla de la mano de Sci-Fi (lunes, 22.00), completamente actualizado. Hasselhoff, el recordado Michael Knight de la primera entrega, realiza una aparición estelar en este esperado regreso y Val Kilmer pone la voz al nuevo KITT en su versión original.

El viejo Pontiac Trans Am es sustituido en esta nueva versión por un Shelby Mustang que conserva el carácter flemático de su antecesor y algunos de sus gadgets. A sus mandos estará Mike Traceur (Justin Bruening), el hijo del Michael Knight que Hasselhoff encarnó hace más de dos décadas.

La serie, estrenada en Estados Unidos por NBC, cuenta con 17 episodios y arranca en la que se conocerá al nuevo conductor de KITT, un hombre cuya existencia parecía atascada desde que regresó de su servicio como militar en Irak y que ha encontrado una misión que de nuevo dará sentido a su vida. con una tv movie

Su destino le llevará hasta el coche cuando una amiga de la infancia acude a él buscando ayuda. Sarah Graimen, hija del creador del original y de este nuevo KITT, le suplicará su colaboración en la búsqueda de su padre desaparecido. Mike decide embarcarse en la aventura sin sospechar que será el principio de una larga amistad con el espectacular coche.