Cuatro deja de colaborar con 7 y Acción en 'El hormiguero' y 'Tonterías las justas'

Pablo Motos y Trancas y Barrancas (arriba) y los chicos de 'Tonterías las justas' (abajo).mediaset.es

.

Cuatro producción de El hormiguero y Tonterías las justas ha alcanzado un acuerdo con 7 y Acción para cerrar al final de esta temporada su acuerdo de colaboración para la . Las "divergencias económicas" han dado lugar a esta decisión, "adoptada de común acuerdo entre cadena y productora", según informa en una nota la primera.
Cuatro agradece a Pablo Motos y a su productora el trabajo realizado desde la creación de El hormiguero y , programa éste último sobre el que la cadena mantiene la propiedad de la marca. Tonterías las justas
Asimismo confía en que los dos espacios puedan despedirse de la parrilla a finales de junio, con la misma pasión por sintonizar con el público que han mostrado desde su lanzamiento.
La semana pasada, Cuatro ya anunció que , donde ahora se emite El hormiguero. este verano estrenará el concurso Splash en la franja de access prime time
En este nuevo programa, realizado por Zeppelin, los participantes deben demostrar en una pasarela, instalada sobre una piscina, sus habilidades para desfilar, bailar e improvisar. Quienes no alcancen los mínimos... splash.