Mediaset: 61.000 horas y más de 400 programas distintos para todos los públicos

.

"Te damos todo". Bajo este lema, la dirección de Mediaset España ha presentado en una gala a los anunciantes, reunidos en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, los ejes de la oferta complementaria del grupo de canales de la compañía. Seis (Telecinco, Cuatro, FDF, La Siete, Boing, Divinity) hasta el próximo enero, cuando se lance Energy, la nueva oferta masculina.
Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, ha destacado que la compañía siempre ha tratado de "convertir un problema en una oportunidad", y ha puesto como ejemplo de ello la fragmentación que trajo consigo la llegada de la Televisión Digital Terrestre (TDT). "Con la familia de canales buscamos y encontramos todo el público, no el mejor, todo, para cualquier target, para cualquier comunicación publicitaria", ha remarcado Vasile, quien ha apuntado que el año que viene Mediaset España emitirá 61.000 horas de televisión, con más de 400 programas distintos, "un número imponente".
De las mejores series americanas (Terranova, House, American Horror Story) a deportes del más alto nivel, como la Eurocopa 2012 o el Mundial de MotoGP. De las producciones nacionales de mayor audiencia (Aída, Tierra de Lobos) o proyectos como La fuga, Frágiles o El don de Alba, a coach como Sex Academy o Supernanny.
De los magacines de mayor audiencia (El programa de Ana Rosa, Sálvame, La noria) a los informativos más vistos de la televisión comercial. Sin olvidar realities del éxito de Gran hermano, Supervivientes o, por venir, Quién quiere casarse con mi hijo o The Voice.
En la gala de presentación de esta extensa y variada oferta a los anunciantes se han implicado los showman y actores de Mediaset España. Salieron de la pantalla Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana (desde Barcelona, donde a esa hora recogía el premio Ondas a la mejor presentadora), María Teresa Campos, Marta González, Jordi González, Emma García, Sandra Barneda, Luján Argüelles, Sara Carbonero, los Manolos (desde Celtic Park, tras el partido del Atlético en la Europa League), Marco Rocha, Lara Álvarez...
Entre medias, intervinieron los actores de La que se avecina y Mariano Peña, Mauricio Colmenero en Aída. Al escenario hasta se subieron los campeones sobre dos ruedas Nico Terol, Pol Espargaró, Marc Márquez y Toni Elías y su maestro Ángel Nieto, sobre las motos.
Repasada la parrilla, Vasile ha recordado que "tenemos que cuidar mucho nuestra relación con el público y con los anunciantes, que tienen que estar muy satisfechos".
Así, ha asegurado que "cualquier problema vuestro es un problema nuestro y si el problema vuestro lo hemos causado nosotros tenemos que solucionarlo nosotros, lo sabemos perfectamente", ha insistido.
Como prueba de esta voluntad de cooperación, Mediaset España acaba de lanzar una campaña de comunicación de apoyo a las marcas.
También ha insistido Giuseppe Tringali, consejero delegado de Publiespaña, en el compromiso de la compañía para ofrecer el "soporte más eficaz", con, por ejemplo, cortes de anuncios de menor duración. Así, ha señalado que en prime time, nueve de cada diez bloques duran menos de seis minutos.
Por último, Vasile se ha referido al momento "difícil" por el que pasa el entorno económico del país y el continente y ha criticado el "ataque salvaje que se está haciendo a la marca".
Por ello, ha instado a empresas, medios, sindicatos, políticos... a andar "todos en la misma dirección" para "apoyar a España", porque guerras en estos momentos críticos "no tienen ganadores".
"¡Viva la televisión, viva el público, viva la publicidad!", ha concluido Vasile.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.