Pablo Iglesias rectifica su opinión de que "todos los medios son el enemigo"

Pablo Iglesiasmediaset.es

.

El secretario general de Podemos y candidato de Unidos Podemos a la Presidencia del Gobierno en las elecciones del 26 de junio, Pablo Iglesias, ha admitido que se equivocó al afirmar en septiembre de 2013 que todos los medios de comunicación son "el enemigo, sin excepción".
"Si dije tal cosa, creo que me equivoqué. No lo mantengo", ha asegurado Iglesias en declaraciones a la cadena COPE, al ser preguntado por el periodista Ángel Expósito en Herrera en Cope.
Durante una conferencia anticapitalista en el País Vasco, en septiembre de 2013, el líder de Podemos manifestó: "No hay solución. Todos los medios, todos y cada uno de los medios, son el enemigo, sin excepción", dijo entonces Iglesias.
En la misma entrevista en la Cope, el candidato de Unidos Podemos ha condenado "sin paliativos" el asalto a la capilla de la Universidad Autónoma de Madrid de esta semana, pero ha puntualizado que "no es comparable" a la protesta en la capilla de la UCM en la que participó Rita Maestre (Podemos), portavoz del Ayuntamiento de Madrid y condenada a pagar 4.320 euros por ofensas a sentimientos religiosos.
Según Pablo Iglesias , "en esa ocasión se equivocaron en la forma pero no en el contenido. Estoy de acuerdo con que exista la protección de libertad religiosa pero no en espacios de la universidad pública", ha abundado.