Pablo Iglesias se queda en 'Fort Apache'

Pablo Iglesiasmediaset.es

.

El Congreso ha autorizado al líder de Podemos, Pablo Iglesias , a compatibilizar su escaño con la dirección y presentación del programa de televisión Fort Apache, que emite el canal iraní HispanTV, una tarea a la que dedica dos horas semanales, según ha comunicado a la Cámara. En su última sesión de la legislatura, el Pleno de la Cámara Baja ha aprobado el dictamen de la Comisión del Estatuto del Diputado por el que se autoriza a sus señorías la realización de actividades privadas.
En concreto, el secretario general del partido morado ha recibido luz verde para continuar al frente del citado espacio televisivo, que realiza "por cuenta propia" y que se define en su propia página web como "la tertulia política de resistencia del canal HispanTV".
"Esta actividad se realiza con la productora 360 Global Media SL", reza la declaración de actividades de Iglesias, recogida por Europa Press.
Además, Iglesias podrá continuar publicando libros o artículos, dando conferencias o participando en encuentros políticos, académicos, sectoriales o regionales "de forma irregular", así como participar ocasionalmente en programas de televisión, sin recibir remuneración alguna.