José Antonio Vera, de 'La Razón' a la presidencia de Efe

.

El consejo de administración de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha acordado designar a José Antonio Vera Gil como nuevo presidente de la Agencia Efe. Vera sustituye a Alex Grijelmo, que ha ocupado el cargo desde mayo de 2004.
Vera, licenciado en Ciencias de la Información, era director de Publicaciones del diario La Razón (periódico que dirigió entre 2000 y 2005), además de comentarista habitual de programas de televisión como Espejo Público, de Antena 3, 59 segundos, de La 1, Madrid Opina, de Telemadrid, y en otros canales.
En radio, es colaborador habitual de Onda Cero en los programas Herrera en la onda y La brújula, y anteriormente de Radio España y de La mañana, de la cadena Cope. Su trayectoria profesional comenzó en la radio, en Radio Juventud de Málaga y Madrid, para pasar después a Radiocadena Española.
En prensa, trabajó en el diario Sol de España y en ABC, donde ocupó diversos cargos de responsabilidad. También ha sido director del semanario A Tu Salud Verde.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.