Maduro amenaza con expulsar a CNN por "propaganda de guerra"

Nicolás Maduro presidente de Venezuelamediaset.es

.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó este pasado jueves a la cadena estadounidense CNN de "envenenar con sus mentiras" y amenaza con echarla del país "si no rectifica". "Las 24 horas del día su programación es de guerra", ha denunciado. El mandatario insiste en que la cadena "quiere mostrar al mundo que en Venezuela hay una guerra civil". En este punto, asegura que ha pedido a la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, que notifique a CNN que ha iniciado "un proceso administrativo para sacarlos de Venezuela".
"Se va CNN si no rectifican", setenció el jefe de Estado, que persiste en su intención de retirarla de las cableoperadoras de Venezuela si mantiene la misma actitud, tal y como ya se hizo, por orden presidencial, con el canal colombiano de noticias NTNT24 el pasado 12 de febrero. "No acepto propaganda de guerra", explica el presidente.
Por otra parte, Maduro afirma que los trabajadores de los medios oficialistas, como Cantv y Corpoelec, "también han sido agredidos". "Ellos no saben la fuerza volcánica de la clase obrera, que es capaz de todo", añadía el gobernante, mientras mostraba las unidades "agredidas por el fascismo", tal y como ha recogido el diario venezolano El Nacional.