Paolo Vasile, mejor gestor audiovisual para los lectores de 'El Economista'

Paolo Vasilemediaset.es

.

Los lectores de elEconomista.es han elegido al consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, como uno de los gestores más eficientes en la actual crisis económica. 
En la consulta del diario se proponía a los lectores que eligieran a los "gestores que lo han hecho mejor en sus respectivas compañías durante la crisis financiera".
De los 542 encuestados, y entre los pilotos de las compañías audiovisuales, un 54,6% se decantó por Vasile (296 votos), mientras que un 45,4% lo hizo por el consejero delegado de Antena 3, Silvio González.
En los nueve primeros meses de 2011, Mediaset España alcanzó un beneficio neto de 107,65 millones de euros, tras reducir un 16,6% sus costes operativos recurrentes totales (592,9 millones de euros), con un ahorro de 117,8 millones respecto a un año antes.
En el mismo periodo, Mediaset España registró un 26,4% de share, 9,6 puntos más que el grupo de canales de Antena 3 (16,8%).
También de enero a septiembre, la compañía dirigida por Silvio González alcanzó un beneficio de 52 millones de euros, un 17% menos que en el mismo periodo de 2010, con un crecimiento de los costes en televisión de un 2,9%.
Entre los gestores destacados por los lectores de El Economista también figuran Pablo Isla (Inditex), Francisco González (BBVA), Isidre Fainé (CaixaBank), Ignacio Sánchez Galán (Iberdrola), Antonio Brufau (Repsol) o José Manuel Entrecanales (Acciona), entre otros.