No hay photoshop en las fotos de Messi y la 'stripper'

Messi y la strippermediaset.es

El empresario periodístico Pablo Grosby ha dado la cara en el periódico popular Muy sobre las polémicas fotografías de Messi pillado in fraganti en Las Vegas arrimado a una Muyin fraganti stripper Él mismo fue el encargado de vender y distribuir las instantáneas y está dispuesto a defender el valor de las fotos: "No puedo creer lo que se está diciendo. Con todo el respeto a Messi, no vamos a poner nuestro prestigio en juego por esas fotos. Que nadie dude que son auténticas".

El dueño de la agencia Grosby Group, que provee imágenes y vídeos de la farándula a los grandes medios de comunicación, no ha dudado en salir a defender su trabajo y el de los diarios que publicaron en primicia las fotos del jugador del Barça, que dieron la vuelta al mundo y que a día de hoy se duda de sin son verdaderas o no.

Según ha afirmado, "en un retoque es imposible lograr el tono de luz, los colores y el granulado que tienen esas fotos. Insisto, el pixelado de las cinco fotos, los tonos de luz, las sombras, es imposible lograrlo en un montaje".

Además, para darle fuerza a sus argumentos, ha mostrado la serie completa de las fotos en las que se incluyen los epígrafes con las coordenadas de la captura, fecha, hora y herramienta utilizada.

También ha querido expresar su sorpresa sobre lo que se está publicando, y ha confesado: "No puedo creer que algunos medios tan importantes duden de su autenticidad".

Así, el conseguidor de las fotos de la pulga con la stripper ha querido dejar claro que las instantáneas de photoshop