'Closer' pone fechas a la relación entre Hollande y Julie Gayet

'Closer' afirma que Hollande y Julie Gayet llevan dos años juntosmediaset.es

.

El presidente francés, François Hollande, y la actriz Julie Gayet llevan dos años juntos, en los que ha habido rupturas y reconciliaciones, según ha revelado este viernes Closer. La revista francesa destapó la semana pasada la supuesta relación entre ambos, aún no confirmada oficialmente.
Según la publicación, ambos se conocieron antes de que Hollande fuera designado candidato socialista al Elíseo en 2011 y Gayet quedó "impresionada" por el que sería el futuro presidente de Francia. Ese primer encuentro fue posible precisamente gracias a la anterior pareja del dirigente socialista, Ségolène Royal.
La revista incluye en su nuevo reportaje una foto de la investidura de Hollande como candidato, en la que se puede ver a la actriz sentada unas filas por detrás, así como otra en un acto en 2012 en Vincennes, y realiza una cronología precisa de la relación, con todos sus altibajos.
Sin embargo, Closer destaca que fue su pareja sentimental oficial del momento, la periodista Valérie Trierweiler, quien celebró junto a Hollande su victoria en las presidenciales y la que, consciente de los problemas en la pareja, consiguió que el presidente rompiera temporalmente con Gayet.
En el verano de 2012 la pareja pasa las vacaciones juntos, pero Hollande y Gayet retomaron la relación ese invierno, manteniendo encuentros en un apartamento de París, distinto al conocido la semana pasada. Cuando la primavera pasada el rumor de la posible relación entre ambos cobra fuerza, Trierweiler opta por instalarse en El Elíseo e intenta recuperar al mandatario, provocando otra breve ruptura en la relación con la actriz.
Pero a partir de junio, Hollande y Gayet retoman su relación, con frecuentes encuentros en París, así como escapadas al sur de Francia. Además, la actriz presenta al presidente a su familia, señala la revista. Entretanto, Trierweiler pasa sola sus vacaciones en Grecia y su distanciamiento con Hollande es cada vez más evidente.
En los últimos meses, los encuentros de la pareja tienen lugar en otro apartamento parisino, tal y como reveló Closer la semana pasada, hasta el que Hollande llegaba en moto y de incógnito.