Abierta la preventa de entradas de 'Regresión', de Alejandro Amenábar

Regresiónmediaset.es

.

Quince días antes de su estreno en cines, se ponen el 17 de septiembre a la venta en España las entradas de Regresión, el sexto largometraje de Alejandro Amenábar -que también firma el guión-, y representa la vuelta al suspense tras el éxito de Los Otros, la producción española de mayor recaudación mundial y que también recibió el elogio de la crítica.
En el enlace http://po.st/RegresionEntradas se pueden consultar los más de 200 cines de toda España donde ya se pueden comprar las entradas. Tanto los circuitos de exhibición como los exhibidores independientes de nuestro país participan en esta acción.
El estreno mundial de Regresión, de Alejandro Amenábar, inaugura el 18 de septiembre la 63ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Tras su paso por el festival, se estrenará en otros grandes territorios este otoño, incluyendo Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, China y Corea. El resto de estrenos, hasta completar su distribución mundial, se sucederán en los próximos meses.
Regresión es un thriller psicológico protagonizado por Ethan Hawke (nominado al Oscar por Boyhood) y Emma Watson (La bella y la bestia, Harry Potter), en el que también destacan los nombres de David Thewlis (La teoría del todo, Harry Potter), David Dencik (El topo, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Lothaire Bluteau (Los Tudor), Dale Dickey (Winter´s Bone, True blood) o Devon Bostick (El diario de Greg).
En Minnesota, 1990, el detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo doctor Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.
Telecinco Cinema presenta Regresión, una producción hispano-canadiense de MOD Entertainment, MOD Producciones, Himenóptero, First Generation Films, Telefónica Studios y Regression A.I.E. en asociación con FilmNation Entertainment, con la participación de Telefilm Canada, en colaboración con Mediaset España y con la participación de Movistar+. La película se estrena en España el 2 de octubre y es distribuida por Universal Pictures International Spain.