Rihanna, víctima de un 'elsapataky'

Rihanna posa en 'topless' para 'Vogue' en Brasilmediaset.es

.

Rihanna protagonizará la próxima edición de Vogue con unas fotos muy sensuales, con poca ropa y en topless. Sin embargo, para verla así no hay que esperar a que la revista saque la edición a la luz, ya que la cantante de Barbados ha sido pillada en plena sesión de fotos en Brasil.
Como ya le sucedió a Elsa Pataky en 2007, Rihanna posó para Vogue con unos shorts dorados y mostrando sus pechos, cubiertos por dos bandas insignificantes. La playa de la isla brasileña Angra Dos Reis, sin embargo, no estaba ocupada solo por los fotógrafos de Vogue. Otros aprovecharon la ocasión para inmortalizar a la cantante en sus poses más sexys.
Con numerosos complementos, pamelas, pañuelos, en bikini o con chaqueta, se puede ver a Rihanna luciendo cuerpazo. 
Elsa Pataky se vio hace más de un lustro en la misma tesitura. La actriz posó para la revista Elle en una paradisíaca isla mexicana. También con muy poca ropa, la joven lució cuerpo y con solo unos shorts dejó al descubierto sus pechos. Aunque con Elle había pactado que éstos no saldrían en las fotografías, y tan solo se publicarían imágenes de espaldas, tuvo que ver cómo Interviu publicaba en portada una instantánea de ella en topless.
Muy disgustada por la pillada, demandó. La primera sentencia señaló que no se había incurrido en ningún desagravio para la actriz, pero la actriz llevó su demanda al Supremo, que le acabó dando la razón por considerar que "aunque la playa fuera pública y de uso no restringido, lo determinante en este recurso son las circunstancias del caso concreto, todas ellas reveladoras de que las imágenes se captaron en un lugar apartado que fue buscado de propósito para la realización de una sesión fotográfica de un reportaje pactado, cuya publicidad quería evitarse".
Xiol Ríos, magistrado de la sala, aludía a que, dada la notoriedad pública de la actriz, se eligió un resort exclusivo situado en México y el mes de marzo, alejado de las vacaciones, para garantizar su privacidad.