Más "corazón" y menos "comedia" en los nuevos episodios de 'Cuestión de sexo'

Adriá Collado, Willy Toledo y Alejandro Tous, protagonistas de 'Cuestión de sexo' (Cuatro).mediaset.es

Cuestión de sexo es la primera serie de que alcanza su tercera temporada. Cuatro Y lo celebra volviendo a sus orígenes.

En los nuevos episodios, que Cuatro estrena el miércoles (22.15), la ficción de Notro "recupera corazón", tras los anteriores, "más volcados en la comedia", explica Elena Sánchez, directora de Contenidos de la cadena. Viene acompañada de un libro de autoayuda escrito por los guionistas y editado por Aguilar (como la cadena, filial de Prisa) dentro de la colección dedicada a los programas de Cuatro (El encantador de perros, Soy lo que como, Noche Hache...).

Cuestión de sexo -cuenta César Rodríguez, productor ejecutivo- a una de sus "parejas estables", Alfonso Lara y Valeria Alonso, una decisión que no han dejado de lamentar dos de los protagonistas, Willy Toledo (quien ha admitido que sólo pensó en grabar una temporada) y Carmen Ruiz en la presentación de la nueva temporada.

En la parte positiva, "los conflictos de pareja serán más profundos", se tratarán con una "visión más femenina" y se incorporan solteros y relaciones homosexuales y más jóvenes a las tramas, en las que las vidas de los protagonistas estarán más relacionadas.

Al rodaje se incorporan Adriá Collado , como hermano de Toledo y vértice de un triángulo junto a la esposa de éste, Pilar Castro; y Alejandro Tous y Mariam Hernández, como los singles que buscan el amor.

Elena Sánchez destaca el "esfuerzo" que supone para Cuatro "seguir produciendo series", por su elevado coste y por el mejor rendimiento de audiencia de las producciones estadounidenses en este canal.