El coro de 'Glee' canta en Springfield

Rachel y Finn, de 'Glee', caracterizados en 'Los Simpsons'.mediaset.es

.

Si eres una celebrity y todavía no has salido en Los Simpson... es que no eres tan famoso.
Los protagonistas de Glee ya pueden presumir de estar en la primera línea de las celebrities porque compartirán aventuras con Homer, Bart, Lisa y compañía en un capítulo de la 22 temporada de la serie creada por Matt Groening.
Elementary School Musical será el título del primer capítulo de la nueva temporada de Los Simpson , que se emitirá en Estados Unidos el próximo 26 de septiembre.
En esta entrega Lisa Simpson asistirá a un campamento de arte donde se encontrará con tres de los protagonistas de Glee.
Los afortunados personajes de la serie de moda que serán simpsonizados serán Finn (Cory Monteith), Mercedes (Amber Riley) y Rachel (Lea Michelle).
Los actores de Glee pasarán así a engrosar la enorme lista de ilustres cameos en la serie de animación más longeva de la historia de la televisión.
Una lista que va desde actores como Mel Gibson, Richard Gere, Elizabeth Taylor, Dustin Hoffman, Kim Bassinger, Edward Norton e incluso el español Javier Bardem; estrellas de la música como Aerosmith, Michael Jackson, Sting, U2, Metallica o los Rolling Stones; deportistas como Andre Agassi, Ronaldo, Magic Jonhson o Cristiano Ronaldo; e incluso figuras de la política como el ex primer ministro británico Tony Blair o el presidente francés Nicolas Sarkozy.