El creador de 'Glee' ahora da miedo

Dylan McDermott es Ben en 'American Horror Story'.mediaset.es

.

Fox International Channels distribuirá el nuevo proyecto de Ryan Murphy (Glee, Nip/Tuck), una historia de terror titulada American Horror Story protagonizada por Jessica Lange, Dylan McDermott (El abogado) o Frances Conroy (la  madre de A dos metros bajo tierra).
La serie se estrenará en octubre en Estados Unidos y en noviembre a nivel mundial, de forma muy similar a como se ha trabajado con The Walking Dead.
El 5 de octubre llega al canal FX , propiedad de Fox Entertainment Group, y posteriormente se estrenará en los canales de Fox de FIC en Europa, América Latina y Asia, incluyendo por supuesto a España, donde aterrizará en primicia en Fox.
El nuevo proyecto de Ryan Murphy, desarrollado junto Brad Falchuk, colaborador suyo también en Glee, es una producción de 13 episodios de una hora y se presenta como un cuento de terror moderno y adulto.
American Horror Story  gira en torno al matrimonio formado por Ben (Dylan McDermott) y Vivien Harmon (Connie Britton), que acaban de mudarse desde Boston a Los Ángeles junto a su hija para emprender una nueva vida, lejos de un pasado un tanto oscuro que han dejado atrás.
Sin embargo, las cosas no van a ser demasiado tranquilas en su nuevo destino.
Comenzando por su casa , una antigua mansión llena de secretos, tantos como los que parecen ocultar Constance, su vecina de al lado (Jessica Lange); el ama de llaves de la casa, Moira O'Hara (Frances Conroy), o Larry (Denis O'Hare), un antiguo residente de la zona.