Los creadores de 'Padre de familia', unos "imbéciles sin corazón"

.

Sarah Palin, la ex candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos, está acostumbrada a las bromas públicas, pero su sentido del humor se agrió cuando la serie de animación Padre de familia pareció burlarse de su hijo pequeño, que sufre síndrome de Down.
La familia de Palin -que renunció como gobernadora republicana de Alaska el año pasado- llamó a los creadores del show "imbéciles sin corazón", tras la emisión de un episodio en el que un personaje femenino con síndrome de Down dijo que era la hija de un contable y "mi mamá es la ex gobernadora de Alaska".
Palin, contratada recientemente por Fox News como comentarista, dijo, también exhibido en Fox -una unidad de News Corp-, era una decepción y otra "patada en el estómago". Su mensaje recibió miles de mensajes de apoyo. en su página de Facebook que el show
Pero en lugar de dar más detalles de su posición sobre el show, que pareció burlarse de su hijo de 22 meses, Trig, ella pidió a la mayor de sus cinco hijos, Bristol, que comentara, ya que su respuesta sería "más moderada y cortés".
Bristol Palin, de 19 años, dijo que al ser hijo de una figura pública se debe desarrollar un grado de insensibilidad a las críticas, pero que los insultos contra su hermano menor dolieron demasiado para seguir en silencio. "La gente con necesidades especiales enfrenta desafíos que muchos de nosotros nunca confrontará y pese a eso son algunas de las personas más amables y adorables que encontrarás", escribió Bristol Palin en una declaración en la página de Facebook de su madre.
"¿Por qué alguien querría hacer más difíciles sus vidas al burlarse de ellos? (...) agregó.Si los escritores de un show de animación especialmente patético creyeron que estaban siendo ingeniosos al burlarse de mi hermano y mi familia ayer, ellos fracasaron",