Una crítica musical de nueve millones de euros

.

Pocas veces ser crítico musical resultó tan lucrativo. Jennifer López ha cerrado un suculento contrato con Fox para ser jurado de American Idol a cambio de 12 millones de dólares, algo más de 9 millones de euros.
Según informa People, las negociaciones entre López y Fox fueron bastante duras y se prolongaron durante semanas. Al parecer, la actriz y cantante pedía 11,6 millones de euros y acuerdos para que la productora auspiciara diversos proyectos suyos en cine y televisión.
Pero finalmente JLo redujo sus elevadas pretensiones y aceptó los 9,25 millones de euros que le ofrecían para pasar a formar parte del reallityshow musical. "Está muy entusiasmada", señaló a la publicación una fuente del entorno de la actriz.
López será la estrella de un jurado que se ha quedado desmantelado después de que al acabar la pasada temporada dejaran el programa Simon Crowell, ácido crítico y creador de Factor X, la presentadora y actriz Ellen DeGeneres y la cantante Kara DioGuardi.
Con el productor Randy Jackson como miembro más veterano del jurado, ahora falta por saber quiénes serán los otros dos miembros del tribunal que acompañen a López. El nombre que más suena es el de Steven Tyler, el cantante de Aerosmith.
Toda una bomba compartiendo mesa con la diva del Bronx.