El cuestionario de 'El juego de tu vida' era demasiado real

.

Una mujer de 32 años se ha suicidado en la India tras ver una emisión de Sach Ka Saamna, la versión local del programa El juego de tu vida, en el que los concursantes revelan aspectos escabrosos de su vida a cambio de dinero, informó hoy la agencia india IANS.
Pallavi, una mujer de 32 años residente en Agra (norte), se ahorcó utilizando un ventilador tras ver el programa el pasado sábado e identificarse con las preguntas y las revelaciones efectuadas en plató por la actriz Rupa Ganguly.
"Todos en el mundo son buenos salvo yo. No pude ser una buena hija, madre, hermana o esposa, y me he convertido en un problema para todos. Por lo tanto, me voy lejos, muy lejos", dejó escrito la mujer en su nota de despedida.
Pallavi estaba divorciada y tenía un hijo de 12 años, aunque había iniciado una nueva relación con el dueño de una tienda de fotografía, Dharmendra, quien contó a la Policía que la fallecida se deprimió al ver la intervención de Ganguly en el programa.
"Sintió como si cada pregunta estuviera dirigida a ella y se tomó el espectáculo muy a pecho", contó Dharmendra a la Policía, según la agencia india IANS.
En este programa que ha sido adaptado en más de una cuarentena de países, entre ellos España, México o Estados Unidos, en presencia de familiares o amigos y con la veracidad de sus respuestas sometida a un polígrafo, los concursantes afrontan preguntas cada vez más personales y escabrosas con el objetivo de embolsarse cuantiosos premios en metálico.
Tanto ciudadanos anónimos como actores de la industria audiovisual han pasado por el plató indio del programa, que despertó agrias críticas en su estreno por parte de los sectores más conservadores del país.