El culebrón acaba 13.000 episodios después

.

Se trata de la telenovela más longeva de Estados Unidos. a sus espaldas. As the world turns lleva 54 años en la parrilla de la CBS y cuenta con más de 13.000 episodios
Y la cadena ha decidido que ya toca ponerle fin a la historia. En concreto, la serie terminará el próximo mes de septiembre.
La ficción nació en 1956 y durante todo este tiempo han pasado numerosos actores ante sus cámaras. Algunos de ellos son hoy en día grandes intérpretes de Hollywood como Julianne Moore, James Earl Jones, Meg Ryan, Marisa Tomei o Parker Posey.
Además, revolucionó en su día las series de televisión, pues fue una de las primeras en añadir un personaje gay a su elenco.
La marcha de As the world turns sigue a la cancelación de otra telenovela de gran recorrido Guiding Light, explica Variety.
Guiding Light  dejó de emitirse el pasado mes de septiembre, tras 72 años en antena y 15.700 episodios , primero en la radio y luego en la televisión.
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.