Yomvi emite en abierto el All Star con los hermanos Gasol

Pau y Marc Gasolmediaset.es

.

Los hermanos Gasol hacen historia: Pau y Marc son titulares para el All Star de la NBA, elegidos por votación popular de entre los mejores del planeta. Del viernes 13 al domingo 15 de febrero, a través de Yomvi.es, en directo y en abierto, se podrá seguir este espectáculo de la mejor liga de baloncesto del mundo. Al frente de la retransmisión estarán las voces de la NBA de Canal +, David Carnicero, Antoni Daimiel y Nikola Loncar. Las entrevistas y reportajes de Iñaki Cano acercarán desde Nueva York todos los detalles durante el sábado y el domingo. Además, todas las citas de la 64ª edición del evento también podrán seguirse en directo en Canal + 1 y Canal + Deportes (dial 53).
Las estrellas del Este se enfrentan a los astros del Oeste durante tres días de auténtico espectáculo, que arranca el viernes 13 de febrero en el Barclays Center con el BBVA Rising star Challenge, el partido de rookies (novatos) y sophomores (jugadores de segundo año). La noche de concursos, también desde el Barclays Center de Nueva York, será el sábado 14.
El primer evento será el Degree Shooting Stars, al que seguirán el concurso de habilidades Taco Bell Skills Challenge, el de triples Foot Locker Three-Point Contest y el Sprite Slam Dunk.
El domingo 15 llega el turno del All-Star Game a las 02.30. Los hermanos Gasol estarán dentro del quinteto inicial del Partido de las Estrellas, que se celebra en el Madison Square Garden de Nueva York. Un hito en la historia de la NBA, pues es la primera vez que dos hermanos inician el partido entre los titulares.
En el Este y sólo superado por LeBron James, Pau Gasol fue el segundo jugador más votado para el frontcourt. Ambos compartirán quinteto con Carmelo Anthony (Knicks), John Wall (Wizards) y Kyle Lowry (Toronto).
Marc, en el Oeste, también segundo, superó en las votaciones a estrellas como Kevin Durant, Tim Duncan y Dwight Howard y formará equipo con Blake Griffin (Clippers), Anthony Davis (Pelicans), Stephen Curry (Warriors) y Kobe Bryant (Lakers), que podría caerse de la cita si se confirma que tiene un desgarro en el hombro derecho.