Canal + regala la Champions a sus clientes

.

Canal + regala la Champions League a sus clientes. Así lo ha anunciado la plataforma de pago a través de Twitter. A los abonados que ya hubieran contratado el servicio de Canal + Liga de Campeones les devolverá lo ya pagado en la próxima factura.
Horas después del anuncio, Canal+ ha presentado su programación de fútbol para esta temporada como "la mejor oferta de fútbol de su historia", con "toda la Liga, toda la Champions y todos los encuentros del Real Madrid y del Barça", ha informado la compañía.
En cuanto a la Liga, la oferta de Canal+ 1 aumenta esta temporada de 22 a 28 jornadas con un partido de Real Madrid o un Barça, incluyendo el clásico de vuelta del R. Madrid-Barça del próximo marzo.
En Canal + Liga, los clientes de la plataforma podrán ver ocho partidos cada jornada, siempre uno del Madrid o del Barça, y en 10 jornadas de Liga los respectivos partidos de ambos equipos.
Este año además se incrementa el número de partidos del Real Madrid y del Barça, pasando de emitir 37 a 47 partidos.
Asimismo, la plataforma ha advertido que el encuentro en abierto "nunca será ni del Real Madrid ni del Barça, ni de ningún equipo que juegue en competiciones europeas".
En cuanto a la Champions, Canal+ Liga de Campeones emitirá todos los partidos de cada jornada, y todos menos uno -el que el martes emitirá TVE- lo ofrecerá la plataforma en exclusiva. Con un seguimiento especial de todos los equipos españoles (Real Madrid, Barça, Valencia y Málaga).
Tras conocerse que Canal + no cobrará Canal + Liga de Campeones a sus clientes, Telefónica anunció que lo ofrecerá toda la temporada en Imagenio Familia e Imagenio Deportes sin coste adicional.
Canal + anunció a principios de agosto que va a compartir la Champions League -cuyos derechos tiene en exclusiva para las tres próximas temporadas- con Imagenio, oferta elegida tras subasta pública.