La UEFA Nations League regresa a Cuatro

Los partidos estrella del fútbol de selecciones, en Cuatro.Griezmann celebra el segundo gol de Francia ante Croacia en la final del Mundial de Rusia.

Mediaset España ofrece los partidos Croacia-Inglaterra (12 de octubre, 20.45), Holanda-Alemania (13 de octubre, 20.45) el amistoso Escocia-Portugal (14 octubre, 18.00) y Francia-Alemania (16 octubre, 20.45).

Tras sufrir la primera derrota ante España en sus respectivos encuentros inaugurales de la UEFA Nations League y después de haberse visto las caras en la semifinal del pasado Mundial de Fútbol de Rusia, Croacia e Inglaterra tratarán de recortar distancia en su grupo para acercarse a la selección española en la clasificación en el encuentro de la tercera jornada de la UEFA Nations League, que Cuatro emite el viernes 12 de octubre a partir de las 20.45. El partido contará con la narración de José Antonio Luque y los comentarios de Kiko Narváez y Aritz Gabilondo.
La selección holandesa recibirá en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam a Alemania el sábado 13 de octubre (20.45) en Cuatro. Ambos equipos buscarán la victoria después de que el conjunto oranje perdiera ante Francia y de que el equipo bávaro no pasara del empate a 0 ante los vigentes campeones del mundo, los franceses. José Antonio Luque estará al frente de la narración acompañado por los comentarios técnicos de Pablo Pinto y Aritz Gabilondo.  
El estadio Hampden Park (Escocia) acogerá el duelo amistoso entre Escocia y Portugal el domingo 14 de octubre a las 18.00, con José Antonio Luque, Pablo Pinto y Juan Castro en el equipo de retransmisión.
Y el Stade de France de Saint-Dennis será el escenario del Francia-Alemania el martes 16 de octubre (20.45), correspondiente a la cuarta jornada de la UEFA Nations League y que contará con la narración y comentarios de Manu Carreño, Kiko Narváez y Juan Castro.