Dani Alves, contra 'Marca', "cansado de escuchar borregos metiendo mierda"

Dani Alvesmediaset.es

.

Dani Alves está "cansado de escuchar borregos metiendo mierda". El jugador del Barcelona ha explotado en Instagram, tras la publicación de que había llegado a un acuerdo con el París Saint-Germain para las tres próximas temporadas, al acabar su contrato con el club azulgrana en junio. 
"¿Realmente creen ustedes en lo que dicen? Estoy un poco cansado de escuchar borregos metiendo mierda... Amo este club por lo vivido y por lo que me queda por vivir en él", comentó en su perfil de Instagram, donde publicó un montaje en el que aparecían sendas portadas del diario deportivo Marca, en el que se anunciaban sus fichajes por el Real Madrid y el Chelsea cuando militaba en el Sevilla. 
El jugador del Barça, que el sábado 14 vera el partido contra el Eibar desde la grada al estar sancionado, aseguró que "si un día tengo que dejarlo (el Barça), tendré los mismos huevos que me han hecho llegar a él para contarlo y no necesito que ningún borrego hable por mí", reiteró al respecto.
También está enfadado con algunos medios -incluido asimismo Marca-, aunque en otro tono menos belicoso, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que compareció en rueda de prensa de urgencia para aclarar "algunas informaciones" que, según él, han creado un "clima de gran presión" alrededor del entrenador, Carlo Ancelotti, y de los jugadores del conjunto blanco, afirmando que son "ataques desproporcionados".
Sobre la bronca del Santiago Bernabéu tras la derrota ante el Schalke 04, criticó a la prensa que "ha confundido con algunas informaciones" a los aficionados. "Todo el madridismo tiene que apoyarles y si el momento es malo, con más intensidad", reiteró.
"Algunos medios dicen cosas que son mentira, de los que han dicho la verdad no he dicho nada. Hay mucha gente nueva a la que hay que explicarle lo que son los medios en España porque no lo entienden. Entiendo que haya medios que quieran influir, pero a veces se pasan, y ganarme el cariño de algunos medios es imposible. Hay que intentar rebajar la tensión y cuando se ha elevado el nivel de confusión, salgo", sentenció.