David Guetta busca un millón de 'artistas' para el himno de la Eurocopa 2016

David Guettamediaset.es

.

El DJ internacional David Guetta pretende reunir a un millón de artistas para componer el tema oficial de la Eurocopa 2016, que se disputa el próximo junio en Francia.
El productor musical y cabeza de cartel del Barcelona Beach Festival, que se celebra el 16 de julio en la Ciudad Condal, ha pedido a aficionados de todo el mundo que se unan a él para crear el himno de la competición de selecciones nacionales de fútbol europeas, que lleva por título This one's for you.
Como embajador musical del torneo, David Guetta, disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés especializado en sonido house y dancequiere convertir el tema en un hit número uno en todo el mundo.
Los interesados pueden formar parte del tema accediendo a la web www.thisoneisforyou.com. Después de escuchar el tema compuesto por Guetta, se graba la aportación de cada voluntario. El próximo mes de abril se lanzará el himno con todas las mezclas. 
Los participantes que graben con Guetta recibirán una pieza única personalizada y obtendrán una participación en el sorteo de entradas para el partido inaugural de la Eurocopa. Tendrán, además, la oportunidad de conocer en persona al DJ. El ganador será un invitado VIP en el concierto gratuito que se celebrará la víspera del inicio del torneo en el Campo de Marte, bajo la Torre Eiffel parisina.
La canción oficial de la Eurocopa podrá escucharse en las cortinas de apertura y cierre de todas las emisiones de los partidos en televisión, y estará presente en las ceremonias de apertura y clausura en el Estadio de Francia de la capital del país, donde actuará Guetta.
También está previsto que el francés dé un concierto para los aficionados en el centro de París y participe en una experiencia interactiva integrada en el tour del torneo.
David Guetta

"Estoy entusiasmado de trabajar con la UEFA en este proyecto en mi propio país, en un torneo futbolístico que une a toda Europa", aseguró Guetta en declaraciones recogidas en la web de la UEFA. "La UEFA EURO 2016 es de los aficionados y yo quiero que sean el centro de todo, especialmente de la canción. La música, como el deporte, hace que la gente se una, así que estoy intentando algo muy especial, pidiendo a aficionados de todo el mundo que se unan y sumen sus voces a este himno".
"Como uno de los productores más seguidos del planeta, esperamos que David Guetta pueda inspirar a aficionados de todo el mundo para que sean parte de la canción oficial”, anima el director de marketing de los organizadores del torneo, Guy-Laurent Epstein, en la página oficial de la UEFA. “La música y el fútbol pueden ir de la mano a la hora de celebrar y disfrutar, y queremos que la banda sonora de esta Eurocopa sea la más recordada. Queremos que los aficionados estén en el corazón de la que será una canción llena de energía, y también de un torneo con un gran ambiente".