Cuatro, en el estreno del nuevo San Mamés

Nuevo estadio San Mamésmediaset.es

.

Todo preparado para la inauguración del nuevo estadio San Mamés. La catedral del fútbol acoge su primer encuentro oficial entre el Athletic Club de Bilbao y el Celta de Vigo, partido correspondiente a la 4ª jornada de la Liga BBVA que Cuatro ofrecerá en directo y en abierto el lunes 16 de septiembre a partir de las 22.00.

En un día tan especial para este club centenario, Cuatro no ha querido perderse esta cita histórica ofreciendo en el espacio La noche del fútbol un amplio previo que conectará con el nuevo estadio desde las 21.00 repasando las mejores imágenes y los mejores momentos vividos por la afición en el antiguo estadio de San Mamés y recogiendo los testimonios de grandes jugadores y directivos que formaron parte de su historia.

El conjunto vasco que dirige Ernesto Valverde quiere brindar a sus aficionados el primer triunfo en su nuevo estadio ante el equipo vigués que entrena Luis Enrique.

Tanto el previo como el encuentro contará con la narración de Manu Carreño, los comentarios de Juanma Castaño, de los ex jugadores internacionales Lobo Carrasco y Kiko Narváez y el ex árbitro internacional Joaquín Ramos Marcos.

Tras el encuentro, Tiki Taka ofrecerá el primer resumen del Athletic-Celta prestando especial atención a la inauguración del nuevo estadio. El programa deportivo de Cuatro presentado por Enrique Marqués conectará en directo con Julen Guerrero, mítico jugador del conjunto vasco, que ofrecerá sus primeras impresiones del encuentro y del nuevo estadio de los leones.

El posible debut de Gareth Bale en el Real Madrid ante el Villarreal, el Barça-Sevilla, los mejores momentos de los encuentros correspondientes de la 4ª jornada de la Liga BBVA y la última hora de los equipos españoles antes del arranque de los primeros encuentros de la Liga de Campeones que se disputarán el martes 17 y miércoles 18 de septiembre (Real Sociedad-Shaktar Donetsk; Galatasaray-Real Madrid; Atlético de Madrid-Zenit y F.C. Barcelona-Ajax) serán otros de los contenidos que ofrecerá la tertulia deportiva.