El Madrid defiende la Guinness International Champion Cup en Mediaset

Real Madrid-Chelsea, final Guinness international champion cup 2013mediaset.es

.

Real Madrid, Milan, Inter, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Roma y Olympiacos son los equipos europeos que competirán por la Guinness International Champion Cup, torneo de pretemporada que se celebra en Estados Unidos del 24 de julio hasta el 4 de agosto, y que Mediaset Sport -Telecinco y Energy- ofrecerá íntegramente.
Telecinco emitirá en directo el primer encuentro que dispute el Real Madrid, ante el Inter de Milán (sábado 26 de julio, a las 00.00, desde el University of Phoenix Stadium, en Phoenix, Arizona) y ante la Roma (martes 29 de julio, a las 03.15, en el Cotton Bowl, en Dallas, Texas). La fase previa se cierra ante el Manchester United (el sábado 2 de agosto, a las 22.00). Energy ofrecerá el resto de los partidos.
Los encuentros, que contarán con la narración de Ramón Fuentes y Luis García y los comentarios del ex futbolista del Real Madrid Víctor Sánchez del Amo y del ex futbolista del Barcelona Francisco Lobo Carrasco, servirán para la preparación de la próxima temporada -que arranca el 12 de agosto con el partido de Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Sevilla- y para ver sobre el terreno de juego los nuevos fichajes de los conjuntos que participan.
El Real Madrid, ganador de la última Liga de Campeones y actual campeón del torneo veraniego al vencer en la final de 2013 al Chelsea de José Mourinho, encabezará el grupo A y tendrá como rivales al Manchester United, AS Roma e Inter de Milán. En el Grupo B han quedado encuadrados los equipos ingleses del Manchester City y Liverpool junto al AC Milan y el Olympiacos. El equipo que más puntos consiga al concluir la competición de grupo de todos contra todos pasará a la final, que se jugará el 4 de agosto en el Sun Stadium de Miami.
Además, el torneo íntegro podrá seguirse en directo y a la carta a través de www.telecinco.es o la web de vídeos de Mediaset España www.mitele.es.
Así queda el calendario:
.