Lady Gaga, estrella en el descanso de la Super Bowl 2017

Lady Gagamediaset.es

.

Lady Gaga anunció en sus cuentas en las redes sociales que será la estrella de la Super Bowl 2017. La cantante, de 30 años, actuará en Houston (Estados Unidos) el próximo 5 de febrero. "¡Ya es un trato hecho! ¡Estoy deseando actuar para vosotros desde Houston! ¡Gracias a los seguidores del fútbol americano y de la música!", escribió la neoyorquina junto a la fotografía compartida en Instagram en la que aparece con una camiseta de la NFL (National Football League) y una guitarra.
En un vídeo anterior, colgado en la misma plataforma social, se puede ver a la estrella musical delante de un ordenador conectado a su cuenta de Twitter, donde aparece el tuit con el que hacía el anuncio oficial: "¡Preparaos pequeños monstruitos! ¡Nos vamos para la Super Bowl!", escribió junto al clip.
La exprometida de Taylor Kinney recoge el testigo de los británicos Coldplay, encargados de amenizar el intermedio de la Super Bowl de este año en Santa Clara (California), junto a Beyoncé y Bruno Mars.
En esta ocasión, Lady Gaga se encargó de cantar el himno que precede al encuentro.
El encuentro de la final de fútbol es uno de los eventos deportivos más seguidos en Estados Unidos, y este año superó los 115 millones de espectadores.

GET READY LITTLE MONSTERS!! WE'RE GOING TO THE SUPER BOWL!TOGETHER!!! #halftimeshow #Gaga #superbowl51 @nfl #perfectillusion

Un vídeo publicado por Lady Gaga (@ladygaga) el

Coldplay junto a Beyoncé y Bruno Mars
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.