La hija mayor de Zapatero, becaria en Real Madrid TV

Laura Rodríguez Espinosamediaset.es

.

Laura Rodríguez Espinosa, de 22 años e hija del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, es la nueva becaria de Real Madrid TV. Según desveló La otra crónica de El Mundo, la primogénita del político socialista ejerce las prácticas en el departamento de producción del canal temático del club blanco.
El diario, que, citando fuentes de la cadena, asegura que la joven es "muy madridista", informa de que éste no es su primer trabajo, ya que hace un año se incorporó al grupo Kapital -que gestiona una discoteca en Madrid y organiza fiestas nocturnas- para ayudar en la realización de vídeos para proyectar en todo tipo de eventos.
También según LOC, Laura Rodríguez ha cambiado su forma de vestir, desde que se dio a conocer en un encuentro familiar con el presidente de EEUU, Barack Obama, y ha pasado del look gótico a un "estilo más chandalero". También cuenta que luce varios piercings en la cara.
Lucía Villalón
Y mientras una llega, otra se va. Lucía Villalón, que la semana pasada protagonizó la actualidad social al saltar un rumor que le relacionaba con Cristiano Ronaldo, deja el canal del club blanco y es la nueva reportera en el paddock de la fórmula 1 de Atresmedia en sustitución de Nira Juanco.
No tendrá la compañía de Antonio Lobato, que retransmitirá el próximo mundial desde una cabina en la sede de Antena 3 en Madrid.
Villalón, de 26 años, ha aprovechado las redes sociales para despedirse de sus colegas en Real Madrid TV, y ha agradecido "a cada una de las personas que me ha ayudado, ha confiado en mi y me ha apoyado".