Lucía Villalón, una periodista para Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Lucía Villalónmediaset.es

.

No ha pasado ni una semana desde que saltó la noticia de la ruptura entre Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, y ya salen a la luz informaciones según las cuales el corazón del portugués podría estar ocupado. Y por una presentadora, como en el caso de sus colegas del Real Madrid Iker Casillas y Sergio Ramos.
La mañana de La 1, el magacín que conduce Mariló Montero en La 1, ha puesto nombre y apellido a la nueva media naranja del delantero portugués: Lucía Villalón, de 26 años, periodista y presentadora en el canal oficial del Real Madrid.
Antes de debutar en esta cadena temática, Villalón hizo prácticas en informativos de Televisión Española y en el área de Multimedia de Atresmedia.
No hace ni una semana que Irina Shayk rompió con el futbolista -algo que confirmó su representante-, al tiempo que se dejaba claro que la familia de CR7-en especial su madre- no tenía nada que ver con la separación.
Las primeras alarmas sobre una crisis en la relación entre el futbolista portugués y la modelo rusa saltaron en la pasada gala del Balón de Oro, a la que Ronaldo acudió arropado por una comitiva encabezada por su madre y su hijo, pero sin su pareja.
Lucía Villalón sí que acudió a la entrega de premios, donde disfrutó de la alegría del luso.