El 'combate del siglo' entre Mayweather y Pacquiao, por 12 euros en TotalChannel

Floyd Mayweather y Manny Pacquiaomediaset.es

.

Mediapro ha comprado en exclusiva para España el combate del siglo, que enfrenta el 2 de mayo en Las Vegas al estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao. Y lo ofrecerá, en modalidad de pago por visión -12 euros para los no abonados y gratis para los ya clientes- en TotalChannel, su servicio OTT (over the top).
Más de 150 países ofrecerán el duelo pugilístico, que se celebra después de seis años de negociaciones entre los representantes de los que se considera actualmente como los dos mejores boxeadores de la historia, que se disputan una bolsa de 300 millones de dólares (280 millones de euros). 
Manny Pacquiao es el actual campeón mundial de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo, y ha sido campeón en ocho categorías distintas a lo largo de su carrera.
Floyd Mayweather, por su parte, ha sido campeón del mundo en cinco categorías distintas y es el actual campeón de peso wélter en la Asociación Mundial del Boxeo y en el Consejo Mundial del Boxeo.
En total, tres títulos mundiales estarán en juego en el combate, y el ganador de la pelea será nombrado el mejor boxeador de peso wélter del mundo.
La cobertura de TotalChannel se iniciará en la madrugada del 3 de mayo a las 00.00, con la emisión de un programa previo y los combates anteriores al combate del siglo, que está previsto que comience sobre las cinco de la madrugada.