El mejor Mundial de Motociclismo... "hasta el del año que viene"

motogpmediaset.es

.

Cerca de 200 profesionales de Mediaset España se han movilizado para seguir el Mundial de Motociclismo 2013, que Telecinco, Cuatro y Energy cubrirán con más de 330 horas en directo y en alta definición. Para llegar a los 18 grandes premios, disputados en 12 países de cuatro continentes, recorrerán más de 140.000 kilometros. Este año está de estreno el circuito de Austin, Texas, donde se disputa el Gran Premio de Las Americas.
Mediaset estrena equipo. Nico Abad es el nuevo narrador de las carreras, y Melissa Jiménez es la reportera a pie de pista, apoyados por los comentarios de los tres expertos que repiten, Dennis Noyes, Ángel Nieto y Mela Chércoles.
En la primera temporada sin el australiano Casey Stoner en la categoría reina, seis pilotos españoles competirán en MotoGP, con Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Marc Márquez como grandes favoritos. Un total de 23 deportistas nacionales correrán en las tres categorías.
Pol Espargaró es el claro favorito en Moto2, frente a rivales como los españoles Julio Simón, Nico Terol y Toni Elías.
Y en Moto3 se prevé un duelo entre Maverick Viñales y el subcampeón Luis Salom.
Mediaset España se estrenó el año pasado en el motociclismo con una media de 2.318.000 espectadores en el Mundial de MotoGP, un 24,9% de la audiencia, que crece hasta el 34,2% en hombres de 25 a 44 años.
Mediaset califica esta temporada, la segunda que retransmite a través de Telecinco, Cuatro, Energy y Mite.es, como "la mejor de la historia"... "hasta la del año que viene", advierte el consejero delegado de la compañía, Paolo Vasile.