Guardiola demanda #JusticiaParaTopo, el periodista argentino muerto en Brasil'14

Pep Guardiolamediaset.es

.

El entrenador del FC Bayern de Múnich, Pep Guardiola, compareció este lunes 20 de abril en la rueda de prensa previa al choque de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Oporto con una camiseta de apoyo al periodista argentino Jorge Topo López, que falleció mientras cubría el pasado Mundial de Brasil.
El técnico de Santpedor sorprendió en su presencia ante los medios con una camiseta negra en la que se podía leer #JusticiaparaTopo, hasthag con el que se pide el apoyo a su familia en las redes sociales.
Jorge López, colaborador de los diarios espñoles As y Sport, falleció el pasado 9 de julio en un accidente de tráfico en Sao Paulo después de que un vehículo robado por delincuentes impactase con el taxi en el iba y del que salió despedido de forma fatal.
Su viuda, Verónica Brunati, se enteró del fallecimiento de su esposo por un tuit de condolencias publicado por el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone.
Simeone es otro de los deportistas que se ha sumado a la campaña que la familia ha emprendido para tratar de aclarar las circunstancias del accidente.
Con Brunati al frente, exigen que queden claras las lagunas sobre la actuación policial en este caso.