La Champions League arranca en Canal + con los play-offs

Athletic de Bilbaomediaset.es

.

Dentro ya están 22 equipos, gracias a su clasificación liguera. Y diez más quieren sumarse, buscando su lugar en las rondas previas de la competición. Canal+ Liga de Campeones no perderá detalle de los play-offs de la Champions League, que arrancan con los partidos de ida, el martes y el miércoles 19 y 20 de agosto, a las 20.45.
Abren la eliminatoria el martes 19 de agosto en Canal+ el Arsenal de Wenger, con Alexis Sánchez como principal novedad, frente al Besiktas turco, en Estambul, y el Copenhague contra el Bayer Leverkusen, que jugarán la ida en el estadio danés. Ambos encuentros podrán seguirse en directo y en exclusiva desde las 20.45 en Canal+ Liga de Campeones.
También el martes, el Nápoles se medirá al Athletic de Bilbao, con la posible ventaja para el cuadro vasco de jugar la vuelta en San Mamés. El resumen del encuentro de ida podrá verse a las 23.15 en Canal+ Liga de Campeones.
El miércoles 20 de agosto, Canal+ Liga de Campeones ofrecerá en directo desde las 20.45 el choque entre el Oporto, dos veces ganador de la competición, y el Lille, tercer clasificado de la liga francesa.
El duelo del Celtic de Glasgow, que entró en el sorteo después de que la UEFA sancionara al Legia de Varsovia por alineación indebida, se jugará su puesto en la Champions ante el Maribor de Eslovenia, así como el partido entre el Standard de Lieja belga, que recibirá en casa, y el Zenit San Petersburgo ruso en un duelo que se perfila igualado.
Además, ambos días, desde las 20.00 y a partir de las 22.45, el espacio Noche de Champions conducido por Nacho Aranda y Noemí de Miguel, acompañados por los expertos del deporte rey en la cadena, dará paso a los encuentros con una previa de media hora y analizará después al detalle los mejores momentos de cada jornada de la competición europea.
Martes, 19 de agosto
Besiktas-Arsenal, a las 20.45
Copenhague-Bayer Leverkusen, a las 20.45
Nápoles-Athletic de Bilbao (resumen a las 23.15)
Miércoles, 20 de agosto
Lille-Oporto, a las 20.45
Maribor- Celtic, a las 20.45
Standard Lieja- Zenit St. Petersburgo, a las 20.45