Dos centenares de periodistas españoles, frente al COI en Buenos Aires

Príncipe Felipe Madrid 2020mediaset.es

.

Más de 180 representantes de medios de comunicación vuelan en un charter de Madrid 2020 a Buenos Aires para informar de todo lo que suceda en torno a la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI), que dará a conocer el sábado qué ciudad -Madrid, Tokio o Estambul- organizará los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del año 2020.

Los periodistas serán de los últimos en llegar, ya que el grueso de la delegación madrileña se encuentra en Buenos Aires desde hace días, como es el caso del príncipe Felipe, de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y del presidente del Comité Olímpico Español (COE) y de la candidatura, Alejandro Blanco. Asimismo, a la cabeza de los deportistas, el baloncestista Pau Gasol.

Mientras que los informadores darán cuenta de todo lo que ocurre en Buenos Aires, desde la Puerta de Alcalá los madrileños podrán estar informados al minuto.

Lo harán gracias a la gran fiesta que se prepara desde las 16 horas y hasta la medianoche, con actuaciones como las de Manu Carrasco, Pastora Soler, Carlos Baute o Lagarto Amarillo.

Alrededor de las 22.00 los madrileños podrán saber si Madrid es olímpica.