500 millones de aficionados, frente al Barça-Atlético que decide la Liga

FC Barcelona - Atlético de Madridmediaset.es

.

Cerca de 500 millones de espectadores tendrán acceso en todo el mundo a la final de la Liga BBVA 2013-2014, que disputan el Barcelona y el Atlético de Madrid el sábado 17 de mayo a las 18.00 en el Camp Nou. El encuentro se retransmite con la tecnología 4K, el nivel más alto de calidad en la imagen, que solo se ha utilizado en la Super Bowl y en la Liga Española.
En España aún no es posible recibir imágenes con este nivel de calidad, pero algunos de los operadores internacionales -más de 50 en cinco continentes recibirán la señal proporcionada por Mediapro- están en situación de ofrecérsela a sus espectadores. Para ello, se usarán cuatro cámaras de tecnología 4K y 2 mixers, con imágenes de más de 8.000 píxeles de resolución, cuatro veces superior a la calidad HD.
A pesar de que en España aún no es posible recibir imágenes con este nivel de calidad, operadores internacionales están en situación de ofrecérsela a sus espectadores.
Canal + Liga ofrece este agónico partido, en el que los dos equipos que encabezan la tabla se lo juegan todo a una carta.
Para los clientes de la plataforma que no tienen contratado este dial, Canal + ofrece el partido por 7,95 euros más IVA, en Taquilla o en Yomvi.
Por el mismo precio, Canal + vende este choque a los no abonados a través de Yomvi, al que se puede acceder desde el PC, iPhone, iPad, Samsung Smart TV, LG Smart TV y consolas Xbox.
La programación especial de Canal + Liga arranca a las 17.00, con Carlos Martínez al frente de un equipo que cuenta con Michael Robinson, Ricardo Sierra y Mónica Marchante desde Barcelona y el equipo de El día del fútbol desde el plató de Canal + en Madrid, con Nacho Aranda, Noemí de Miguel, Pichi Alonso y Kiko, entre otros.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.