A puñetazos por la bolsa millonaria: Mayweather vs Pacquiao

Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather.mediaset.es

.

La pelea de los récords. La bolsa más grande en la historia del boxeo (entre 250 y 300 millones de dólares). El invicto estadounidense y el multicampeón filipino. Los dos mejores púgiles de los últimos años. Tres títulos mundiales en juego sobre el ring del mítico MGM Grand de Las Vegas. El combate del siglo: Floyd Money Mayweather (47 combates, 0 derrotas, 0 empates, 26 victorias por KO) frente a Manny Pacman Pacquiao (57 victorias -38 por KO-, 5 derrotas y 2 empates), en la madrugada del sábado 2 al domingo 3 de mayo -a partir de las cinco de la madrugada-.
Un evento que también moverá mucho dinero fuera de la ciudad del juego. Los especialistas pronostican que el combate generará unos 500 millones de dólares en todo el mundo. Ahí se incluyen los ingresos por pay per view en Estados Unidos (90 dólares por hogar, cien si se ve en HD), publicidad, taquilla y derechos de televisión para los 150 países que se han interesado por el combate.
En España lo ofrecerán Canal + y TotalChannel. En la Taquilla de Canal + (dial 120) y en la Taquilla de Yomvi por 12 euros (IVA incluido) en todos los dispositivos disponibles: PC, MAC, iPad, iPhone, Smart TV (Samsung y LG), Consolas (PS3, PS4 y Xbox 360), tablets y smartphones Android. El mismo precio cobrará Mediapro por el acceso online a la noche de boxeo a través de la plataforma TotalChannel.
Canal + ofrecerá también el combate a los locales públicos por un precio de 25 euros (IVA incluido).
En esta plataforma la cita comenzará a las 0.00 en abierto (en los diales 122, 123 y 130, y en YOMVI) con una programación especial a modo de previa que incluirá, entre otros reportajes, dos combates de los dos protagonistas. A las 03.00 arrancará la velada en directo desde el MGM Grand de Las Vegas, que además del esperadísimo combate de fondo entre Mayweather y Pacquiao, contará con la pelea de Vasyl Lomachenko que defenderá su corona universal del peso pluma ante Gamalier Rodríguez, en la versión de la Organización. Mientras Leo Santa Cruz (29-0-1, 17 ko's), campeón mundial Super Gallo se medirá con el tijuanense, José Cayetano, quien ostenta una marca de 17-3.
El Mayweather-Pacquiao estará disponible en la Taquilla de Canal + cada hora de manera ininterrumpida desde las 08.00 del domingo 3 de mayo hasta la madrugada del martes 5 al miércoles 6. Y la velada completa se ofrecerá los días 3, 4 y 5 en pases a las 14.00, 15.00, 22.00 y 23.00.