España busca la semifinal del Eurobasket frente a Alemania en Cuatro

España busca la semifinal frente a Alemania en Cuatromediaset.es

.

Sufrió en los tres primeros cuartos ante Turquía, pero el talento de un equipo encabezado por Ricky Rubio y Sergio Rodríguez acabó con las esperanzas de los anfitriones en el último tramo del partido. Ahora España espera a Alemania en cuartos de final, encuentro del Eurobasket 2017 que Cuatro emite el martes 12 de septiembre, a partir de las 17.45, con la narración de José Antonio Luque y los comentarios del exseleccionador nacional Pepu Hernández, el exjugador José Miguel Antúnez y la reportera María Victoria Albertos a pie de campo.
El equipo alemán no sólo cumplió en la fase previa, en la que terminó segunda del Grupo B sólo por detrás de Lituania, sino que derrotó a una de las favoritas del torneo, Francia, en octavos de final. Alemania cuenta como referente a Dennis Scröder, base de Atlanta Hawks, junto al ala-pívot Daniel Theis, reciente fichaje de los Boston Celtics.
Por su parte, Be Mad retransmite en directo, a partir de las 20.30, el encuentro de cuartos de final entre Eslovenia y Letonia, un duelo del que saldrá el próximo rival de España si el equipo de Sergio Scariolo vence a Alemania.
Todos los partidos también contarán con la emisión en directo y a la carta a través de Mitele.es y la app de Mediaset Sport.
El choque entre España y Turquía de octavos de final lideró su franja y fue la segunda emisión más vista del día, con 2.053.000 espectadores y un 17,5% de share, convirtiéndose en el partido más seguido del campeonato hasta la fecha.