Brasil-Colombia y Argentina-Bélgica del Mundial de Brasil, en Telecinco

Octavos de final Argentina-Suizamediaset.es

.

Neymar, James Rodríguez, Messi y Hazard, cuatro de los mejores jugadores del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, saltarán al campo para buscar con sus selecciones un puesto para las semifinales. Después de vivir los emocionantes partidos de octavos, que incluyeron cinco prórrogas en ocho duelos, Telecinco se centra ahora en la emisión de dos de los mejores partidos de cuartos de final: Brasil-Colombia y Argentina-Bélgica, duelos que la cadena ofrecerá el viernes 4 de julio (22.00) y el sábado 5 de julio (18.00).
La anfitriona tuvo que recurrir a la tanda de penaltis para eliminar a Chile. Los brasileños, máximos aspirantes al título, se enfrentarán a la selección colombiana liderada por James Rodríguez, pichichi y una de las grandes estrellas de este Mundial.
Colombia, uno de los equipos más en forma de este campeonato después de liderar su grupo y superar en octavos de final a Uruguay por 2 goles a 0, está haciendo historia accediendo por primera vez a esta ronda.
El encuentro se disputará en el estadio Castelao de Fortaleza y contará con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Kiko Narváez y Julio Maldonado Maldini.
Argentinos y belgas solventaron sus partidos de octavos de final en las prórrogas. Un gol de Di María a falta de dos minutos del final del tiempo añadido hizo caer al conjunto suizo.
Argentina, que llega con dudas, tendrá ante Bélgica uno de los rivales más difíciles.
Liderados por Hazard, la selección belga se impuso también en la prórroga por 2 goles a 1 a Estados Unidos. El estadio Nacional de Brasilia albergará el duelo, que narrará José Antonio Luque acompañado por los comentarios de Julio Maldonado Maldini.