La Roja se prepara para la Eurocopa en Cuatro ante Italia y Rumanía

Selección españolamediaset.es

.

Con el descanso de la jornada de La Liga llegan los compromisos de las selecciones nacionales. La Roja empieza a preparar su participación en la Eurocopa de Francia con dos amistosos ante Italia y Rumanía, partidos que Cuatro emitirá en directo (jueves 24 y domingo 27 de marzo, a las 20.45, respectivamente) y dos encuentros de la selección sub-21: el clasificatorio para la Eurocopa de Polonia 2017 ante Croacia (jueves 24 de marzo, 18.00) y el amistoso ante Noruega (lunes 28 de marzo, 20.30).
Los partidos de la selección española absoluta contarán con la narración de Manu Carreño, que estará acompañado por los comentarios del exseleccionador nacional José Antonio Camacho y del exjugador Kiko Narváez.
Las presencias del delantero del Athletic de Bilbao Aduriz y del centrocampista del F.C. Barcelona Sergi Roberto, que sustituyen a los lesionados Diego Costa e Iniesta, serán las principales novedades de los choques que disputará la Roja en Udine (Italia) y Cluj (Rumanía).
Por otra parte, José Antonio Luque y el exseleccionador Luis Milla contarán todo lo que ocurra en los encuentros de la selección sub-21 ante Croacia en Burgos y Noruega en Murcia.