España se juega en Cuatro frente a Italia el pase a la final del Europeo sub-21

Jugadores de la selección española sub-21, que se enfrenta a Italia en las semifinales del europeo sub-21 emitido en Cuatromediaset.es

.

Penúltimo obstáculo de la selección española de fútbol para la conquista de su quinta corona en el Europeo Sub 21, que se disputa en Polonia, y pasar a formar parte de la historia. Cuatro encara la recta final del campeonato ofreciendo en directo el 27 de junio las semifinales Inglaterra-Alemania (17.30) y España-Italia (20.30).
La nueva generación de jugadores liderada por Asensio, Deulofeu o Saúl busca el pase para la final, que se disputará el viernes 30 de junio. Para ello deberá hacer valer su condición de favorito ante el conjunto transalpino, que cuenta en sus filas con el portero del Milan, Donnarumma, uno de los jugadores más destacados de su selección.
El encuentro contará con la narración de José Antonio Luque y los comentarios del exseleccionador nacional sub 21 Luis Milla, así como las aportaciones a pie de campo de Ricardo Reyes.
Previamente, Cuatro conectará en directo con el estadio de Tychy para ofrecer, a partir de las 17.30, el otro duelo de semifinales, entre Inglaterra y Alemania, narrado por José Antonio Luque y comentado por el periodista deportivo Aritz Gabilondo.
Los partidos de España en este campeonato han alcanzado un 18% de share y 2.009.000 espectadores de media, logrando en el encuentro ante Portugal (21,3% y 2.893.000) el mejor resultado de la selección Sub 21 desde la final de 2013, disputada frente a Italia.