La Europa League arranca en Cuatro con el Valencia frente al 'spanish' Swansea

Entrenador Laudrupmediaset.es

.

El goleador Michu, el centrocampista Cañas, el ex valencianista Pablo Hernández... y así hasta siete jugadores españoles entrenados por el ex jugador del Barça y Real Madrid Michael Laudrup (en la imagen). El spanish Swansea llega a Mestalla para enfrentarse al Valencia de Djukic en el primer encuentro de la fase de grupos de la UEFA Europa League que Cuatro emite el jueves 19 de septiembre en directo (19.00).

Narrado por Manu Carreño, con los comentarios del ex jugador Kiko Narváez y del experto en fútbol internacional Julio Maldonado Maldini y con Juanma Castaño y Matías Prats en el inalámbrico ofreciendo toda la información de las novedades a pie de campo y en el palco, Cuatro inaugurará el camino europeo de los equipos españoles (Betis, Sevilla y Valencia) con este primer encuentro entre el conjunto entrenado por Djukic y el Swansea galés.

La temporada 2013-2014 es la cuarta consecutiva que los canales de Mediaset España ofrecen esta competición. Valencia, Betis y Sevilla, los representantes españoles en la UEFA Europa League lucharán por repetir el éxito que alcanzó el Atlético de Madrid en 2010 y 2012 al vencer al Steaua de Bucarest y al Athletic de Bilbao, respectivamente, en las finales ofrecidas por Telecinco.

La pasada temporada, Cuatro registró un 8,9% de cuota y 1.357.000 espectadores de media en la Europa League. Además, la final celebrada el  15 de mayo entre el Benfica y el Chelsea registró récord de cuota y espectadores (15,2% y 2.705.000) a pesar de no contar con ningún equipo español en la final. 

Tras el partido entre el Valencia y el Swansea, Energy ofrecerá el programa Tiki Taka presentado por Enrique Marqués, donde se analizará la última hora de la actualidad de la jornada deportiva con especial atención a los partidos de la UEFA Europa League en los que participan los equipos españoles (Betis-Olympique de Lyon y Estoril-Sevilla).