España busca en Cuatro su quinto Europeo sub-21 ante Alemania

Saúl Ñíguez, jugador de la selección española sub-21mediaset.es

.

Ha exhibido su fútbol por todo el continente, ha conseguido un pleno de victorias arrasando a sus rivales, es el equipo más goleador y está a punto de hacer historia y conquistar, por quinta vez, el Europeo sub-21. La selección española quiere hacer valer su papel de favorito ante Alemania en la gran final del campeonato que Cuatro emite, en directo desde Polonia, el 30 de junio a partir de las 20.10.
El encuentro contará con la narración de José Antonio Luque, los comentarios de José Antonio Camacho y de Aritz Gabilondo y el apoyo a pie de campo de Ricardo Reyes. Como previo al mismo, Cuatro ofrecerá, a partir de las 19.30, Únete a la Súper 21, programa producido por Supersport que repasará la trayectoria de la selección española en este Europeo.
El equipo dirigido por Albert Celades está a un paso de hacer historia en la competición. Tras haber superado a Italia, la vigente campeona, por 3-1 en la semifinal, la selección española es favorita para hacerse con su quinto título continental tras las victorias en 1986, 1998, 2011 y 2013. Enfrente, tendrá a Alemania que, tras vencer en la tanda de penaltis a Inglaterra en las semifinales, ha demostrado ser una de las selecciones más competitivas del torneo.
Saúl Ñíguez, Marco Asensio, Dani Ceballos, Gerard Delofeu, Marcos Llorente y Denis Suárez son algunos de los nombres propios que saltarán al campo y que forman parte de una de las mejores generaciones de los últimos años.
La semifinal del torneo entre España e Italia, disputada el pasado martes, se convirtió en el encuentro más seguido de la sub-21 en 21 años, alcanzando una media del 27,2% de share y 4.032.000 espectadores. Anotó un 28,9% en target comercial, siendo la primera opción en todas las franjas de edad, con un destacado 32,6% en espectadores de 13 a 24 años y un 29,5% entre el público de 35 a 55 años.