La sub-21 se prepara en Cuatro ante Dinamarca para la Eurocopa de Polonia

Marco Asensio en su debut con la selección.mediaset.es

.

Comienza la preparación de la selección española Sub-21 de cara a la Eurocopa de Polonia, que emitirá al completo Mediaset España del 16 al 31 de junio. El primer rival de los jugadores dirigidos por Albert Celades será Dinamarca, encuentro que retrasmite Cuatro el 23 de marzo, a las 19.30, desde la Nueva Condomina, en Murcia.
Los daneses, equipo que también forma parte de los 12 clasificados para la fase final del Europeo, serán la primera piedra de toque para el combinado español de cara al campeonato de este verano.
Además, se plantea una nueva oportunidad para ver a algunos de los mejores jugadores españoles del momento que triunfan dentro y fuera de nuestras fronteras jugando juntos, como es el caso de Asensio (Real Madrid), Saúl (Atlético de Madrid), Iñaki Williams (Athletic Club), Oliver Torres (Oporto) o Deloufeu (Milán).
El encuentro será narrado por el presentador de Noticias Cuatro Deportes José Antonio Luque y comentado por Jorge Vilda, entrenador de la selección femenina de fútbol.