Las imbatidas España y Eslovenia se juegan en Cuatro el pase a la final del Eurobasket

Marc Gasol lanza a canasta durante el partido de cuartos del Eurobasket 2017 ante Alemaniamediaset.es

.

Son las dos únicas selecciones que han ganado todos los partidos del campeonato, tienen a los mejores jugadores del torneo y se verán las caras en semifinales. España busca su cuarto título del Eurobasket de las últimas cinco ediciones, pero antes tendrá que tumbar a Eslovenia en un duelo que Cuatro emite el 14 de septiembre a partir de las 20.30.
Tras vencer a Alemania, España disputará su décima semifinal consecutiva en un Eurobasket, sólo superada por la antigua URSS. El conjunto de Scariolo volvió a desplegar su mejor baloncesto a partir del tercer cuarto, con Marc Gasol como jugador más destacado.
Por su parte, Eslovenia buscará la primera final de su historia después de hacer pleno de victorias y vencer a Letonia en un emocionante partido en el que destacaron el base de Miami Heat, Goran Dragic, y el escolta del Real Madrid, Luka Doncic.
Narrado por José Antonio Luque y los comentarios del exseleccionador nacional Pepu Hernández, el exjugador de baloncesto José Miguel Antúnez y la aportación a pie de cancha de Mª Victoria Albertos desde el pabellón Sinan Erden Arena de Estambul, el encuentro también será ofrecido a través de Mitele.es y la app de Mediaset Sport.
El duelo de cuartos de final entre España y Alemania (19,7% y 2.008.000) disputado el martes 12 de septiembre logró el mejor share de la competición, dominó el target comercial (27,7%) y se impuso en todos los targets de edad excepto en mayores de 64 años.