Villa estará en la Eurocopa... con Mediaset

Mediaset Eurocopamediaset.es

.

David Villa no se perderá la Eurocopa. Mediaset ha fichado al lesionado delantero de La Roja para comentar el torneo continental junto a Paco González, Manu Carreño y Fernando Morientes, cabezas de cartel del equipo de 150 profesionales que la compañía ha movilizado, la mitad de ellos desplazados a Polonia y Ucrania. "Es el mejor equipo de televisión para el mejor equipo de fútbol", presumió el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, en la presentación de la cobertura de la Eurocopa 2012, que se celebró en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), donde se ha concentrado la selección de Del Bosque. Éste, junto a Iker Casillas y Andrés Iniesta, acudió al acto, que cerró David Bisbal, que interpreta el himno de Mediaset para este evento, No hay dos sin tres.
Del 8 de junio al 1 de julio, Telecinco y Cuatro retransmitirán los 31 partidos del torneo. Cuatro, los de las 18.00 (salvo que juegue España) y Telecinco los de las 20.45, y todos, en mitele.es, en directo, en alta calidad y a la carta. Los de La Roja, tuiteados por un equipo de comentaristas singular: Risto Mejide, José Mota, David Bisbal y José Corbacho.
Además de los narradores y comentaristas citados, el equipo de Mediaset Sport liderado por JJ Santos se completa con Sara Carbonero y Juanma Castaño sobre el césped, Ramón Fuentes, Manolo Lama, David Íbañez, Julio Maldonado y José Antonio Petón.
"El objetivo de Mediaset es hacer con la Euro 2012 lo mismo que estamos haciendo con las motos. Dar la posibilidad a los que están en casa de vivir todo el evento como si estuvieran ahí", ha apuntado Vasile.
En su intervención, Carreño ha destacado el hito que supondría la victoria de La Roja, que se convertiría así en la primera selección en encadenar triunfo en Eurocopa-Mundial y otra vez Eurocopa.
El director de Tiempo de juego, de la Cope, Paco González, por su parte, ha reconocido que va a "disfrutar más" su incorporación al equipo que en el anterior Mundial de Sudáfrica, "porque no me han echado" como entonces, recién despedido de la cadena Ser.
Todos han coincidido en destacar el desafío que supone volver victoriosos. "Tenemos más responsabilidad", ha confesado Del Bosque. "Esperamos que cumplan con el no hay dos sin tres", ha confiado Vasile.