Mediapro coloca beIN Sports en Vodafone TV

Barcelona final Championsmediaset.es

.

Mediapro y Vodafone TV han llegado a un acuerdo para la distribución del canal beIN Sports (que cuenta con los derechos de Champions League) a través de esta plataforma, según han informado ambas compañías en un comunicado.
beIN Sports es el nuevo canal de fútbol de Mediapro y beIN Media Group que emite la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, además de otras competiciones como la Premier League, Serie A, Ligue 1, Liga belga, Copa alemana, Copa francesa, Copa holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil.
Asimismo, el nuevo canal ofrecerá también la Supercopa de Europa entre el FC Barcelona y el Sevilla FC y el playoff de clasificación en el que el Valencia CF se juega su pase a la fase de grupos de la Champions League.
Según ha anunciado Mediapro, sigue negociando con el resto de operadores de televisión premium en su "línea estratégica de distribuir sus contenidos a través de todas las ventanas y todos los operadores posibles para hacerlos más accesibles y asequibles".