Vodafone TV lanza Liga, Copa del Rey y Champions por seis euros al mes

Cristiano y Ramosmediaset.es

.

Vodafone TV ofrecerá la Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y varias ligas internacionales por seis euros al mes para clientes de Vodafone One, según ha anunciado la compañía. Este paquete de fútbol, que consta de tres canales -Abono fútbol HD, Abono fútbol 1 HD y beIN Sports HD-, podrá ser contratado desde el 17 de agosto hasta el 30 de septiembre por los clientes que, a su vez, tengan contratado Vodafone TV dentro de la oferta de fibra de Vodafone One.
No obstante, para los clientes que contraten a partir del 1 de octubre, el precio del paquete de fútbol de Vodafone TV será de 16 euros al mes.
Además de la citada oferta deportiva, los abonados tendrán también disponibles programas nacionales e internacionales específicos de fútbol con debates, entrevistas, análisis, contenidos de otras competiciones o partidos amistosos en los que participen equipos de la Liga de Fútbol Profesional.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.