El Athletic de Bilbao reclama una deuda de siete millones a Mediapro

Josu Urrutiamediaset.es

.

Mediapro y el Athletic Club han protagonizado este martes un cruce de acusaciones a costa del contrato por los derechos de imagen que el club vasco tiene firmado con la productora, y que ambos aseguran que el otro ha incumplido.
El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, ha empezado, al asegurar en rueda de prensa que Mediapro debe al club alrededor de siete millones de euros en concepto de derechos de imagen de esta temporada. Además, Urrutia ha señalado que el club tomará "las medidas" necesarias para que Mediapro "cumpla su contrato".
Las declaraciones de Urrutia han sido contestadas por un comunicado de Mediapro, en el que la productora asegura que el club vasco "ha estado incumpliendo varias cláusulas contenidas en el contrato firmado con Mediapro, y actualmente en vigor", aunque no concreta qué clausulas.
"Durante más de un año, Mediapro ha reclamado, reiteradamente, al Athletic Club el cumplimiento de sus obligaciones contractuales", señala la compañía, que asegura que "estas reclamaciones no han sido atendidas". Además, ha advertido que espera que los dirigentes del Athletic Club "recapaciten" y cumplan con las obligaciones establecidas en el contrato y"actuará en consecuencia".
Hace un año, el Athletic de Bilbao vendió sus derechos audiovisuales a Digital + por tres años, desde la temporada 2012-13.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.