Cerezo también protesta por los horarios de la Liga

Enrique Cerezo, vicepresidente Atlético de Madridmediaset.es

.

Tras la protesta del Sevilla, ahora le toca al Atlético de Madrid. El presidente del club, Enrique Cerezo, cargó contra el vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, por los horarios que se han impuesto para las tres primeras jornadas de la Liga BBVA (partidos en medianoche, en lunes...), al afirmar que "el que vive del fútbol" es él, "y muy bien".
"Yo no vivo del fútbol, el que vive del fútbol es usted, y muy bien. No tengo sueldo en el Atlético de Madrid, afortunadamente lo que hago es ponerlo", dijo en Radio estadio de Onda Cero. "Mi pasado está muy limpio y los golfos están donde están, y no precisamente en el Atlético de Madrid. Lo que no puede ser es vivir del fútbol siendo vicepresidente de la Liga", añadió.
Tebas no se quedó callado: "A Cerezo no lo he visto por la LFP en diez años, hay que perdonarle, no se entera. No sabe ni lo que su club debe a Hacienda, más de 150 millones".
"Es increíble que Atlético de Madrid, Osasuna... se quejan de la distribución de los derechos de televisión y hace dos semanas firmaron los nuevos contratos de televisión", desvela en su perfil de la red social de 'twitter'.
El Atlético de Madrid se ve perjudicado de cara al descanso que tendrá para la Supercopa de Europa frente al Chelsea. Por ello, Cerezo no entiende que a la LFP se le "ocurra sin ningún miramiento y sin ninguna consulta" que jueguen a las diez de la noche contra el Athletic, teniendo, al día siguiente que "ir a Mónaco para empezar a preparar el partido" que jugarán el viernes contra el Chelsea.
"Que me digan que los horarios de las once de la noche son para refrescar jugadores o para el turismo... no somos tontos. Nos han estado engañando durante años para jugar a las doce de la mañana porque lo veían en China, y ahora no lo ven ni en China, ni en Estambul", declaró molesto Enrique Cerezo.
El presidente rojiblanco no descarta tomar medidas. "No nos hemos planteado plantarnos pero, indiscutiblemente, según avancen los acontecimientos nos podemos plantear esa posibilidad entre otras muchas cosas", dijo y reclamó más equidad en la Liga. "Es un problema de intereses, la Liga es una Liga para unos y es otra Liga para otros. Y nosotros vamos a luchar para que sea una Liga para todos", comentó.