La Roja ficha por Mediaset

La Roja Selección Españolamediaset.es

.

La Roja volverá a Mediaset España tras la adquisición de los derechos de emisión de los partidos que la Selección Española de Fútbol disputará a lo largo de este año en la Fase de Clasificación para el Mundial 2014, así como de los próximos amistosos que el combinado nacional celebrará para preparar la próxima cita mundialista. De este modo, los aficionados al deporte rey podrán volver a disfrutar en Mediaset Sport, a través de Telecinco, Cuatro y Energy, del brillante fútbol de la que actualmente es considerada como la mejor selección del mundo en sus próximos retos.
Mediaset Sport emitirá a lo largo de este año el desenlace de la Fase de Clasificación para el Mundial de 2014 en la que España está participando encuadrada en el Grupo I junto a Francia, Georgia, Bielorrusia y Finlandia. La Selección Española, que actualmente lidera el grupo empatada a 7 puntos con la selección gala, se jugará su participación en el próximo Campeonato del Mundo frente a Finlandia (22 marzo), Francia (26 marzo), Bielorrusia (11 octubre) y Georgia (15 octubre).
En el caso de que España finalice segunda de su grupo tendrá que disputar en noviembre una eliminatoria a doble partido frente a otra de las selecciones que hayan acabado segundas en el resto de grupos de clasificación, choques que también serán ofrecidos por Mediaset Sport.
Los partidos amistosos que disputará la Selección Española en 2013 y 2014 también serán retransmitidos por el equipo de Mediaset Sport. El primero de los 12 amistosos previstos en el calendario de La Roja será el que le enfrentará el próximo miércoles 6 de febrero a Uruguay en Catar.
Con la adquisición de los derechos de emisión de estos partidos de La Roja, Mediaset España renueva su apuesta por la retransmisión exclusiva de competiciones deportivas de primer nivel en las que a través de Mediaset Sport ha ofrecido eventos como la Eurocopa de Fútbol, el Mundial de MotoGP, la UEFA Europa League, encuentros de la Copa del Rey, el torneo de tenis Roland Garros y las semifinales y la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, entre otros, acompañando a nuestros deportistas en sus impecables victorias ante registros históricos de audiencia y ganándose el favor de las grandes aficiones que les apoyan.